Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual de dos meses y donación de sangre
22
Menú

Retraso menstrual de dos meses y donación de sangre

    • <span  class="bbp-author-name">A.B.</span>
      A.B.

      Hola hace ya un año que no me cuido. Mi pareja y yo queremos tener un bebé y mi periodo suele ser normal todos los meses, nunca me fallaba. Mi último periodo fue el 18 abril lo espere en mayo pero nunca llegó. Como el 25 me hice la prueba de orina me salio negativa, espere hasta hoy 6 de junio y como no me ha llegado entonces me hice la prueba de sangre pero tambien salio negativa quisiera saber entonces por qué no me llega el periodo. En abril doné 1 litro de sangre no sé si será por eso, la verdad he pensado que uno de los dos no puede tener hijos y la verdad me asusta y me pone muy triste, ya que mi pareja tiene una hernia en el ombligo. Les agradeceria mucho si me ayudaran con eso gracias

      09/06/2014 a las 11:09
      Responder
    • Hola A.B,

      Si no se consigue el embarazo tras un año de intentarlo de forma regular, es el momento de acudir a un especialista. La donación de sangre no es un motivo de retraso menstrual. Existen varios motivos para que la regla se retrase, te dejo un artículo sobre el tema: «retraso menstrual».

      Un saludo

      09/06/2014 a las 11:25
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.