Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Perdidas repetitivas beta negativa
19
0
Menú

Perdidas repetitivas beta negativa

  1. s1a9r7a9
    s1a9r7a9

    Se considera pérdida si tienes todos los síntomas de embarazo (inclusive sangrado de implantación), pero un día antes del día que tocaría me baja la regla?
    Siempre expulso un pequeño saquito blanco, con pequeños coagulos y la última vez manchas “marron clarito”.
    En dos años intentando quedarme embarazada he tenido 4 pérdidas.

    Llevamos dos meses con inseminación artificial, ya que nos dijeron que no había motivos para una in vitro y las dos meses ha pasado esto mismo, beta negativa y al día siguiente o a los dos días regla con los síntomas que he descrito arriba

    Tengo hipotiroidismo subclinico y soy celíaca(ambas enfermedades autoinmunes). No fumo, no bebo,…..
    No sé si vale la pena seguir intentando inseminación artificial, probar in vitro….. no quiero agotar todos los ahorros en el tratamiento que no sea adecuado.

    Muchas gracias

    17/03/2014 a las 23:19
    Responder
  2. Hola Sara,

    Lamento decirte que el sangrado que tú supones de implantación no lo es, porque si no la beta saldría positiva, ya que se empieza a segregar en cuanto el embrión implanta. Las inseminaciones artificiales son muy adecuadas si el semen está bien y tus trompas también, hasta seis inseminaciones artificial se incrementan las posibilidades de embarazo, y la medicación que te dan para estimular el ovario así como las ecografías que te hacen para comprobar la evolución de los folículos ováricos es una ayuda para que se produzca mejor la ovulación y para controlarla el momento de la inseminación así que si sois una pareja que han derivado a inseminación es porque consideran que tenéis mejor pronóstico que otras parejas que directamente han de probar con fiv.

    Mucha suerte y ánimo

    20/03/2014 a las 11:51
    Responder