Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo estar embarazada? 1 semana sin protección
12
0

Puedo estar embarazada? 1 semana sin protección

1. mariola25
    mariola25

Hola! Buenas Noches .. tengo una duda … hace un poco mas de un mes, fui a visitar a mi novio al extranjero .. y tuvimos relaciones toda una semana sin protección, justo el día que volvía, 24 de agosto, por la mañana vi que me había bajado, pero me duró menos de lo normal … y hace unas dos semanas siento un dolor en los senos increíble y un malestar en todo el cuerpo , ademas mde mucha migraña … soy muy irregular … puedo estar embarazada?

19/09/2014 a las 4:46
    Responder
  2. Hola Mariola25, las relaciones sin protección siempre tienen riesgo de embarazo, comentas que te ha bajado la regla y te ha durado menos de lo habitual pero bueno eso no es indicativo de nada dado que dependiendo del mes podemos menstruar de una forma u otra. De todas formas te aconsejo que en el caso de que presentes un retraso de 15 días en tu próxima regla te realices un test de embarazo.

Un Saludo!

19/09/2014 a las 10:58
    Responder
  3. Hola buenas noches tengo muchas muchas dudas….
    Mi caso es este mi ultima regla fue el día 26 de marzo del este año 2017 y termino el día 1 de abril en especial mi reglas fue mucho muy dolorosa que nunca me había pasado soy muy regular en mis periodos… Soy casada tengo 5 años aun tengo hijos… Me hise la prueba de embrazó casera y salio positiva me la hice el día 25 de mayo…. El día el día 6 de junio me hice una ecografia. Para saber que tenia y si estaba algun bebe… Lo que dice del útero es:
    Útero en anteversion, lateralizado a la izquierda con bordes definidos y dimensionales de 87×30×52mm en sus ejes longitudinal, ante posterior y transverso respectivamente. El miometrio es homogéneo, hipoecogenico y normal. El endometrio es central, regular y ecogenico con grosor de 6mm . cervix con longitud de 23 mm.
    Quiero saber que significa… Aun no me hago la de sangre pero e tenido relaciones y a eyaculado mi esposo dentro. E sentido mucho mareos nauseas y mucho sueño. Dolr de espalda y pocos coliquitos en mi vientre.

26/06/2017 a las 7:01
    Responder