Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hace 1 mes que no me baja, tuve relaciones y nos protegimos. Ayuda.
11
0

Hace 1 mes que no me baja, tuve relaciones y nos protegimos. Ayuda.

  1. Miriamrt
    Miriamrt

    Hola, muy buen día, espero que me puedan orientar con la siguiente duda:
    Hace 1 mes que no me baja. Mi última menstruación fue el Sábado 7 de Marzo de 2015. El pasado Sábado 4 de Abril de 2015 tuve mi primera relación sexual. Él usó condón (no eyaculó dentro de mí) y yo tomé una pastilla anticonceptiva antes del acto y después. ¿Qué posibilidades hay de embarazo? Siempre he sido irregular. He leído que la causa del atraso de la regla es por el estrés (cosa que ahora tengo) y por hacer demasiado ejercicio (me ejercito regularmente, entre semana corro 8 kilómetros o más y los Domingos he corrido hasta 21 kilómetros). Le rogaría que me ayudara, mil gracias. Saludos cordiales.

    08/04/2015 a las 23:25
    Responder
  2. Hola Miriamrt,

    No hay posibilidad de embarazo, pues utilizasteis preservativo y además él no llegó a eyacular. Sólo llevarías unos días de retraso con respecto a tu última menstruación, pero si comentas que tienes las reglas irregulares, no tienes por qué preocuparte. Es cierto que el estrés y el ejercicio intenso pueden variar los patrones menstruales. Por lo que puedes estar tranquila. Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    09/04/2015 a las 13:26
    Responder
  3. Mi novio y yo tuvimos relaciones usamos condón y no se rompió y aparte el no eyaaculo dentro de mi pero llevo 4 días de retraso
    Puedo estar embarazada? O por que se retrasara la regla

    11/08/2017 a las 20:19
    Responder