Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Varios días de retraso, ciclo de 32 días y dos pruebas de embarazo negativas
8
0

Varios días de retraso, ciclo de 32 días y dos pruebas de embarazo negativas

1. lupitalf
    lupitalf

Buenas noches, estoy algo confundida, bueno mi caso es que tengo todos los síntomas de embarazo, una semana antes de mi periodo, se me ocurrió hacerme una prueba de sangre, salio negativa. Esperé a que llegara mi periodo, a los 2 días de retraso me hice una prueba de orina, igual salió negativo, el caso es que ahora tengo 9 días de retraso mi último periodo fue el 9 de abril, mi ciclo es de 30-32 días, me tuve que venir el 12 de mayo mas o menos y nada, mi esposo dice que si estoy que se me nota, pero por falta de $ no he sacado cita con el ginecólogo, necesito ayuda, no se si hacerme otra prueba de orina, ¿qué opinan? ¿estaré o no?

21/05/2014 a las 9:02
    Responder
  2. Hola Lupita,

Las pruebas de embarazo su negativo es fiable a partir de los 15 días tras la relación sexual sin protección, o bien el primer día de retraso menstrual. Te dejo información sobre en qué se basan los tests de embarazo.

Lo más probable es que no estés embarazada. Hay meses en los que no se ovula, y por tanto no llega el periodo. Te aconsejo que te relajes, y si te vuelve a pasar deberías acudir al ginecólogo.

Un saludo.

09/06/2014 a las 15:44
    Responder