Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posible embarazo sin que él terminara dentro de mí?
15
0

Posible embarazo sin que él terminara dentro de mí?

  1. camilar001
    camilar001

    Hola tengo 20 años , y esta es mi duda. Tuve relaciones con mi novio el 5 de agosto sin protección, él no se vino dentro de mi, pero hubo líquido pre seminal , al día siguiente 6 de agosto me vino el periodo, me duró 6 días y se me quitó el 12 de agosto , el 16 de agosto me bajó una pequeña gota café , y el 17 de agosto en la mañana me bajo una mancha roja fueron como tres gotas solo en la mañana, por la tarde de ese mismo día sólo cuando oriné me limpié agua sangre pero ya no era nada casi ni se notaba , hoy 18 de agosto no me bajó nada más, ni mancha café ni la gota de sangre nada de nada , será que puede ser embarazo desde el 5 que estuve con mi novio aunque me haya llegado al día siguiente el periodo?, espero una respuesta que me aclare las dudas gracias.

    18/08/2014 a las 21:00
    Responder
  2. Hola Camilar001, si te ha venido el periodo no hay por qué preocuparse. De todas formas decirte que toda relación sexual sin protección, sea del tipo que sea bien preservativo o pastillas u otros, tiene un riesgo y aunque parezca que no las casualidades existen por lo que siempre hay que hacer buen uso de esas relaciones.
    Ese manchado del que hablas puede tratarse de bien que estés ovulando u otros factores por lo que sería conveniente que si presentas un retraso de 15 días te realices un test de embarazo.

    Un Saludo!

    25/08/2014 a las 11:10
    Responder