Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de embarazo orina y sangre y negativo, continúa el retraso
7
0

Test de embarazo orina y sangre y negativo, continúa el retraso

  1. feuu
    feuu

    Hola! el día 30 de noviembre tuve relaciones el cual no eyaculó dentro de mi, el 6 de diciembre me tenia que venir , a los 3 día de atraso me hice un test de orina el cual dio negativo y lo volví a repetir a las 48hs me dio negativo.
    Cumplido una semana de atraso me hice un test de sangre el cual dio negativo, pero todavía no me baja, estaré embarazada o es estrés?

    Muchas Gracias

    18/12/2014 a las 11:38
    Responder
  2. Hola Feu, te aconsejo que repitas el test cuando hayan pasado 15 días desde la última relación de riesgo. Si con que no ha habido eyaculación, te refieres a que ha habido marcha atrás, comentarte que aunque la eyaculación no haya sido en el interior, durante el resto del acto, el hombre tiene un liquido preseminal que contiene espermatozoides en menor número y calidad que el semen pero…hay espermatozoides.

    Un Saludo!

    18/12/2014 a las 11:45
    Responder
  3. regle el dia 4 de diciembre tuv relaciones el dia 16 – 19 – 21 -22 pero el mismo 19 me vino rasgos de sangre por tres dias, me hice el test de sangre el dia 2 de enero y salio negativo, me tenia que venir el 4 de enero y aun no me viene nada. podrian orientarme——-??

    14/01/2015 a las 1:59
    Responder
  4. Hola,
    Mi caso es que estoy hace un par de meses con coito programado con estimulación e ovulación utilizando fostymon y no hemos logrado resultado. Me han hecho todos los chequeos necesarios (y a mi esposo), incluyendo prueba de permeabilidad ovárica, espermograma y no hemos detectado nada anormal. Durante el último ciclo, para hacer la tarea «bien hecha» chequeamos ovulación y aparecieron 4 cuerpos lúteos que demostraron que hubo ovulación en la semana prevista, la ovulación debió ser entre los días 12 al 18 del ciclo y se chequeó el día 20.
    Yo soy muy regular con mis ciclos, siendo éstos de 27 o 28 días exactos, la cuestión es que tengo ya hoy una semana entera de retraso, me hice un par de test caseros y en el segundo día de retraso me hice una cuantitativa de HCG y todo ha dado negativo, la HCG dió apenas 1.2.
    Hace tres días tuve un leve flujo marrón que solo detectaba al orinar (muy poco), éste flujo duró hasta ayer y repito que fue «muy leve».
    Ésta mañana me hice un test casero (con la segunda orina porque no me aguanté las ganas) y volvió a salir negativo, pero el retraso sigue…quisiera saber si puedo guardar esperanza y repetir el test luego o debo volver de nuevo al doc para empezar a evaluar éste ciclo…

    22/02/2015 a las 20:24
    Responder