Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastilla del día después y adelanto de la regla
21
Menú

Pastilla del día después y adelanto de la regla

  1. Juan_P
    Juan_P

    Hola, tuve relaciones con mi novia y el preservativo de rompió y ya había eyaculado dentro de ella pero no sabía que se había roto. Pasaron 10 minutos y compré la pastilla del día siguiente y se la tomó ,pero ella me dijo que su mestruación le venia los primeros días del mes y se adelantó 14 días. ¿Puede ella estar embarazada? Por favor ayúdenme estoy muriendo de la angustia

    17/04/2014 a las 9:39
    Responder
  2. Hola Juan,

    La pastilla del día después provoca que te baje la regla, para evitar a implantación de un posible embrión. La regla indica que no se ha conseguido embarazo en ese ciclo, así que es muy improbable que esté embarazada. Si estáis preocupados puede hacerse un test de embarazo, pero ya te digo que casi seguro que da negativo.

    Un saludo

    17/04/2014 a las 14:40
    Responder
  3. ayudenme por favor estoy en mis dias fertiles y tuve sexo oral con mi pareja yo lo bese primero abajo y no se si yo tenia semen en la boca y nos besamos luego el m beso abajo y no se si yo le pase x la boca algo de semen y el ya lo metio con su boca en mi vagina… puedo quedar embarazada asiiiiii…. Por favor respondameeee

    20/04/2014 a las 14:39
    Responder
  4. Hola, quería hacerles una pregunta, el día lunes 26 comenzó mi periodo, duró dos días y el día miercoles 28 empecé una nueva tableta de pastillas, tomé la del jueves 30 pero la del viernes 31 la olvidé y la del sábado 1 también aunque la tomé dentro de las doce horas, tuve relaciones el domingo 2 a la madrugada y cuando regrese tomé las dos pastillas olvidadas(viernes y sábado)y continue tomando el resto de las pastias. Tuve relaciones con preservativo pero por las dudas me tomé una postday el lunes 3. En mi semana de descanso el 4 día me hice una prueba de embarazo y dió negativa, ese mismo día me vino un flujo marrón que luego fue rojo y duro 3 días. Quería saber si a pesar de eso existe alguna posibilidad de embarazo?, Ese sangrado que tuve puede ser por implantación y por eso el test dió negativo? O solo fue la menstruación y me puedo quedar tranquila?

    04/08/2017 a las 20:48
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.