Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchas de sangre tras la menstruación
16
Menú

Manchas de sangre tras la menstruación

  1. Anónimo
    Anónimo

    Buenas mi pregunta es que tengo una duda sobre mi menstruación. Mi periodo me duró sólo 2 días y después de 4 días me vino manchas de sangre. A qué se debe esto?

    17/04/2014 a las 2:00
    Responder
  2. Hola Andrea,

    Puede deberse a que aún quedaba endometrio del ciclo anterior y que lo acabase de expulsar después de unos dias. Las contracciones uterinas de los orgasmos pueden provocar que si quedaba algo de endometrio antiguo se terminen de expulsar. En principio no tiene porqué ser nada.

    Un saludo

    17/04/2014 a las 13:59
    Responder
  3. Hola, Buenas tardes!

    Quería consultar algo que la verdad me tiene preocupada, En un principio diré que estoy intentando quedarme embarazada, me bajo la regla el día 8 de Abril, el día 12 se me fue, el Ginecólogo me comento que el día más fértil es 10 días después del primer día de regla. El día 18 tuve relaciones con mi pareja y el día 24 de Abril tengo perdidas, puede ser que sea el periodo?????

    Tengo mucha incertidumbre y estoy algo nerviosa.

    24/04/2014 a las 15:52
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.