Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mesigyna, relaciones sexuales y malestar. Embarazada?
7
Menú

Mesigyna, relaciones sexuales y malestar. Embarazada?

  1. Chivi
    Chivi

    Hola buenas noches, yo tengo pareja y me cuido solamente con la vacuna anticonceptiva mesigyna, me cuido desde el 14 de marzo del 2013, con la vacuna anticonceptiva, el 25 de setiembre me operaron de una litiasis vesicular, me extirparon la vesícula y estoy realizando la dieta, yo me desarrollé a los 11 años y siempre he sido irregular, el 30 de setiembre del 2014 me apliqué la mesigyna y mi último periodo fue el 12 de octubre y me duró 11 días, tuve mucha hemorragia y coágulos grandes, ayer 28 de octubre del 2014 me apliqué la vacuna anticonceptiva mesigyna a las 18:45 horas y creo del 24 al 28 de octubre del 2014 estuve en mis días de ovulación y fertilidad, y el 28 de octubre de madrugada mantuve relaciones con mi pareja sin protección y horas antes de aplicarme la mesigyna también tuve relaciones sin protección con mi pareja, y días anteriores al 28 de octubre del 2014 tuve relaciones sin cuidarme con mi pareja, mi duda es la siguiente, podré estar embarazada?, ya que luego de aplicarme mesigyna estoy con ganas de vomitar y con dolores de cabeza fuertes. Saluda cordialmente y en espera de una respuesta.

    29/10/2014 a las 3:47
    Responder
  2. Hola Chivi, si mesigyna la has inyectado en los días que corresponde y sin retrasarse en la dosis, no hace falta que uses otro método de barrera cuando te inyectes de nuevo cada mes. Uno de los efectos secundarios que presentan dichos anticonceptivos es la ausencia del periodo además de síntomas como vómitos y demás. Para estar más tranquila puedes realizarte un test de embarazo 15 días después a la relación sexual, pero te vuelvo a repetir que la efectividad de dicho método cuando se aplica de forma correcta es del 99%.

    Un Saludo!

    29/10/2014 a las 15:06
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.