Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marrón en vez de regla
21
Menú

Flujo marrón en vez de regla

    • <span  class="bbp-author-name">Alba</span>
      Alba

      Llevo con la píldora un año, y justo este mes he dejado de tomármela. Llevo 2 semanas de retraso, y en vez de la regla me está bajando sólo un flujo marrón.
      ¿Es normal? ¿O se debe a algo?

      28/03/2014 a las 0:56
      Responder
    • Hola Alba,

      Tu cuerpo se está adaptando a las hormonas que de forma natural están en tu ciclo. Es posible que tarde algunos ciclos en volver a ser como antes. Al igual que cuando empiezas a tomar anticonceptivos es posible que el ciclo se altere, del mismo modo puede ocurrir que se tarde un tiempo en regularizar la regla tras dejarlos.

      Un saludo

      31/03/2014 a las 18:07
      Responder
    • Hola use el anticonceptivo de trimestral y lo deje hace un mes porque me hiso mal y despues de eso no me baja osea en tres ocaciones me sangro 1o2 gotitas pequeñas tuve relaciones sin proteccion

      09/08/2017 a las 2:19
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.