Embarazada con anticonceptivos?

  1. avatar
    giuliana

    Mi situación es la siguiente: tomo anticonceptivos hace como 1 año y medio después de tener a mi hijo, todo perfecto con las pastillas hasta hace un mes, el mes pasado en vez de menstruar como lo hacía, tuve flujos y sangre no abundante, cabe aclarar que tuve relaciones sin preservativo con eyaculación dentro a mitad de mes, el flujo me vino justo en la fecha de menstruación, estaré embarazada?

    07/04/2014 a las 2:25
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Giuliana,

    Las pastillas anticonceptivas son muy eficaces, aunque a veces alteran la menstruación y no tiene más problema. Si estás preocupada hazte un test de embarazo pero la posibilidad de que estés embarazada en casi nula.

    Un saludo

    08/04/2014 a las 13:16
    Responder
  3. avatar
    Lindsay

    A mi me pasa algo bien raro el mes pasado que tuve mi regla me bajo 4 dias y el quinto me sorprendio por que me bajo color rosa, esta pasadase me adelanto una semana y me bajo dos dias solo como manchones cafes y luego manchotas rosas como gotitas pero ni siquiera hubo un fluido constante o abundante ni nada y yo soy de que me desangro cada vez que reglo, aparte de de esto llevo dias que siento que me va a reglar, cuando supongo o creo que mi regla ya la tuve hace dos semanas y traigo unas jaquecas horribles dolor de espalda,y piquetes extranos en el vientre acompanado de un sangoloteo que nomas esta suene y suene el estomago como cuando tienes hambre, no tengo apetito,pero si mucha sed, tambien mi senos estan manchandome la ropa de gotitas en gotitas no es mucho pero de repente ya siento el brazier humedo, cabe mencionar que tomo pastillas anticonseptivas pero el mes pasado se me olvido tomarme dos y comenzando este ciclo tambien… Acabo de hacerme un tes casero por la noche y salio negativo no se si valga la pena hacer uno de sangre o ya de plano mejor voy al gine?

    22/04/2014 a las 9:37
    Responder
  4. avatar
    stephania12ab

    hola,
    hace un mes casi tuve relaciones con mi novio y el uso condon y yo tome pastillas anticonceptivas, pero al siguiente dia olvide la que me hacia falta y al dia siguiente cuando me di cuenta me tome dos pastillas, hace una semana tuve un leve sangrado durante tres dias pero eran pequeñas manchas y se me hincharon los pechos , pero en mi periodo normal no me sucede eso y es abundante durante casi 5 dias mientras que la ultima vez fue de tan solo 3 dias y muy escaso, es posible que este embarazada si hace un dia me realice la prueba de embarazo que venden en las farmacias y salio negativa ? ( mi duda es porque tengo aun los senos inflamados y el estomago tambien y tengo contantes ganas de orinar )

    25/04/2014 a las 0:06
    Responder
  5. avatar
    yesi258

    deverias de checarte con un especialista por la experiencia de mi embarazo yo me di cuenta de mi embarazo
    por la Aucencia del periodo

    25/04/2014 a las 17:43
    Responder
  6. avatar
    gringa86

    hola quiero consultar, comenze a tomar las anticonceptivas por primera vez el 1 de abril, empece con las ginelea28. el dia 25 de las pastillas me bajo solo marron casi negro y solamente un dia (nunca me paso eso), segui con las pastillas termine la caja comenze la segunda caja ya llevo ocho dias de la tableta, mi duda es si estare embarazada?? yo no me he cuidado en la primer caja, estoy con nauseas, con asco a olores o comidas,etc. me hice un test casero y me dio negativo. puede ser falso engativo? puede q este embarazada??

    07/05/2014 a las 21:27
    Responder
  7. avatar
    Preocupada

    Hola buen día apreciaria mucho una pronta respuesta ya que de verdad estoy preocupada estoy tomando belara desde diciembre del año pasado no había tenido relaciones la caja la terminaba los sábados y los jueves me venía el período normal y me duraba 7 días, vale destacar que siempre me he tomado la pastilla a la hora cuando mucho una vez que me la tomé en vez de las 6pm me la tomé a las 7:30 pm porque se me había olvidado, pero sólo esa vez, bueno en abril tuve relaciones el no acabo adentro ni nada, pero lo que me llama la atención es que tuve la relaciones a una semana de terminar mi blister un día sábado, bueno resulta que a la semana cuando termine el blister inmediatamente el día domingo ya estaba comenzando a manchar (cuando generalmente era los jueves) y bueno estuve marchando muy oscuro y espeso y abundante hasta el miércoles mata o menos que luego me bajo ya más roja…. ahora bien comencé nuevamente la otra caja correspondiente al mes de mayo ya la termine y me vino el jueves tal y como antes pero esta vez la duración del sangrado ha sido muy poca ya es sábado y hoy amanecí sangrado menos (cuando antes el período me duraba 6 o 7 días)… estoy super preocupada me pueden orientar? Es normal?

    31/05/2014 a las 15:31
    Responder
  8. avatar
    lorena12345

    hola, yo me tomo las pastillas anticonceptivas pero se me olvido una y dos me las tome a la hora que no era, llevo 2 semanas con dolor de cabeza y con bomito me mareo mucho eh ido al medico y salio negativa la prueva si me ago la de sangre puede que salga positivo es que es mur raro

    02/06/2014 a las 22:40
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar