Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dos reglas normales y sospecha de embarazo
25
Menú

Dos reglas normales y sospecha de embarazo

    • Nataliap
      Nataliap

      Hola estoy muy preocupada tuve relaciones sexuales durante mi tercer dia de mestruacion y no nos cuidamos, al día siguiente me tomé la píldora del día después y a los pocos días me bajó la regla, luego he tenido la regla durante dos meses de forma normal y no he vuelto a tener relaciones sexuales pero en el mes de marzo que estamos ahora se me esta retrasando la regla y no es normal en mí porque soy super regular y puntual, estoy super nerviosa porque no quiero quedarme embarazada. Seran los efectos todavía de la píldora del día después??puedo estar embarazada?? he oído de mujeres que aun estando embarazadas tenian su periodo durante un par de meses. Ayuda por favor!!Gracias

      15/03/2014 a las 23:23
      Responder
    • Hola Prieto,

      No es nada probable que estés embarazada, la regla marca la no presencia de embrión, aunque hay ocasiones en las que se puede dar un manchado durante el embarazo. El endometrio se desecha y elimina el tejido donde se fijaría el embrión, y eso es la regla. Si estás tan nerviosa eso es lo que puede estar provocando el retraso, hazte un test de embarazo y sal así de dudas.

      Un saludo

      18/03/2014 a las 16:04
      Responder
    • Hola doc mi ultima menatruacion fue el 28 de marzo soy regular cada 28 dias y todabia no me vino tube relaciones casi todo el mes sin cuidarme y termino adentro siempre y hoy me hice un evates y dio negativo estare embarazada o no yo Ya tengo una hija de 1 año y 3 meses y tengo 17 años

      26/04/2014 a las 23:15
      Responder
    • Buenas noches, tengo un retraso de 9 dias y me hice una prueba de embarazo casera y otra de sangre y ambas salieron positivas, estoy tomando pastillas para adelgazar y no se si esto tenga influencia con respecto a los resultados obtenidos…

      Seria de gran ayuda si algun doctor o alguien que tenga experiencia me responda si sabe algo de esto ya que me encuentro algo nerviosa.

      26/06/2015 a las 3:13
      Responder