Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo menstrual durante un mes
27
Menú

Flujo menstrual durante un mes

    • <span  class="bbp-author-name">Virginia López Frend</span>
      Virginia López Frend

      Hola, me llamo Virginia y es la primera vez que estoy tomando la píldora, tomo Yasmin, una cada día, estoy tomándola como me dijo mi ginecóloga, el problema es que desde hace una semana estoy manchando todos los días, no es un sangrado, pero mancho marrón. Esto es normal? Significa que la píldora me sienta mal?

      Agradecería mucho una respuesta.

      17/02/2015 a las 16:58
      Responder
    • Hola Virginia, no te preocupes que este es un síntoma muy común tras tomar anticonceptivos orales por primera vez, puede que te dure todo el mes y no debes darle mayor importancia. De hecho si lees el prospecto está indicado como uno de los efectos secundarios más frecuentes. Esto no significa que esa píldora te siente mal, es que tu cuerpo se está adaptando a la carga hormonal del anticonceptivo.

      Un saludo!

      17/02/2015 a las 17:05
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.