Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de estar embarazada
23
Menú

Posibilidad de estar embarazada

  1. sofia
    sofia

    Hola! Les cuento, necesito ayuda!
    Me tendría que haber venido el 28 de febrero ya que todos los meses me viene en la misma fecha, y no me bajó la menstruación, sino que el primero de marzo me vino unas gotas de flujo marrón que duró 5 días. Hoy siendo 10 de marzo me duelen los ovarios y ya no me baja nada y ni me vino la menstruacion! Con mi pareja estamos intentando ser papás y llevamos 3 meses sin cuidarnos y quisiera saber si ya podria hacerme un test casero y si habria posibilidad de estar embarazada.. desde ya Muchas Gracias

    10/03/2014 a las 22:44
    Responder
  2. Hola, tengo una gran duda. Menstrué el 5 de febrero, estuve con mi pareja el día 19 de febrero al final del día, según una calculadora de ovulacion ese día estuve ovulando, según otra era el día siguiente. La menstruación me llego normal 28 días después de la llegada de la anterior día 5 de marzo, pero tengo unos síntomas en mi cuerpo que ya no aguanto, mucho sueño, super cansada, mucha hambre, mareos, se me nubla la vista cuando tengo hambre, siento que voy a perder el conocimiento en algunos momentos, por raros me siento sofocada, mis senos están hinchados aunque no siento dolor en los pezones, ect. Me hice una prueba de sangre y salio negativa. Como tengo ahora mismo tantos problemas con mi pareja que me tiene en un estado grande de nervios, puede ser estrés, pero como tuve relaciones en los días mas fértiles, puedo estar embarazada aunque salio negativo?

    12/03/2014 a las 5:42
    Responder
  3. HOLA DOCTORA, TENGO DUDAS ESPERO ME PUEDA AYUDAR, TUVE MI PERIODO PARA EL 8 DE FEBRERO FUE NORMAL, EL 27 DE FEBRERO ME EMPEZO A BAJAR MARRON LOS 3 PRIMEROS DIAS, LUEGO ROSADO POR 4 DIAS ME DURO 7 DIAS, HASTA EL 6 DE MARZO Y AHORITA TENGO DOLOR DE SENOS, DOLORCITO LEVES EN VIENTRE Y CADERAS Y DOLOR DE BARRIGA, ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE EL DIA 8 DE MARZO Y SALIO NEGATIVO, QUE ME DICE QUE PUEDE ESTAR PASANDO?

    12/03/2014 a las 17:02
    Responder
  4. Hola Sofia,

    El manchado que tuviste en marzo puede ser una regla de aspecto raro, porque el sangrado de implantación es sólo un ligero manchado. Si crees que no es tu regla puedes hacerte ya un test de embarazo porque con un día de retraso ya tendría fiabilidad.

    Un saludo y suerte

    14/03/2014 a las 11:46
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.