Ayudaaaaa!!! Test de embarazo positivo

  1. avatar
    Karla12e3

    Soy irregular, de normal me baja cada mes, en diciembre me bajó el 15 en los días deseché una bolita coágulo o no se negro se me quitó el 19, después tuve relaciones el día 21 de diciembre, 17 y 26 de enero ese mismo día me hice un test ya que no me había bajado me salió positivo, después en febrero tuve flujo café y sangre marrón ya que solo me salía por ratos y escaso, no manché la toalla solo salía cuando orinaba y después flujo rosa. Estoy asustada, ayúdenme por favor !!

    09/02/2016 a las 16:11
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Karla12e3,

    mi recomendación es que acudas a un especialista para repetir el test de embarazo y que éste sea en sangre, ya que es algo más efectivo y pueda dar más información por el hecho de ser cuantitativo. El sangrado o manchado poco habitual que has tenido tras realizar el test de embarazo (en febrero) puede ser resultado del desajuste hormonal que puede que estés teniendo debido al embarazo o en caso de no haber embarazo, sería importante analizar la razón de esta variación en el ciclo menstrual.

    Un saludo!

    10/02/2016 a las 9:16
    Responder
  3. avatar
    AZULITA

    Hola! Tuve relaciones hace 2 dias y se supone que hace 23 dias fue mi ultima mestruacion, me salio moco cervical transparente pero se supone que ya pasaron mis dias fertiles ¿puedo quedar embarazada?

    12/01/2017 a las 1:50
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar