Omifin+ovitrelle y test de embarazo positivo

  1. avatar
    Azahara83

    Después de omifin y ovitrelle (me pincharon el día 5), relaciones programadas, empecé a notar un flujo blanco espeso, cremoso diría yo… Y ayer, después de encontrarme varios días con pinchazos y dolores me hice un test de embarazo.. En menos de un minuto, apareció embarazada 1-2. Me quede un poco… Puede ser por la medicación? Gracias ;)

    13/11/2015 a las 19:27
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Azahara, realmente ese test de embarazo no es representativo. Da igual el resultado que muestre puesto que todavía es pronto para interpretarlo, debes esperar al menos 15 días y repetir el test.

    Podría ser un falso positivo por el efecto de la medicación como bien dices, ya que la hormona con la que se cuantifica el embarazo es la beta hCG y el ovitrelle está compuesto por hCG, por lo que podría ser detectado por el test de embarazo.

    También podría ser que estuvieses embarazada y muestra ya el positivo, pero no se puede diferencia una opción de otra, así que espera un poco más y repite el test.

    Mucha suerte!

    17/11/2015 a las 8:38
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar