Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
He tenido un retraso de 6 dias y al 6º dia me bajo la regla
17
0

He tenido un retraso de 6 dias y al 6º dia me bajo la regla

1. gatowoman
    gatowoman

Os comento mi situación de desesperación, porque ya lo estoy, últimamente la regla me bajaba cada 26 días y este mes no me bajó ni el 26 y se me retrasó como 6 días, durante esos 6 días tuve síntomas de embarazo (pechos sensibles y doloridos, dolores pélvicos, me bajaba un poquito de flujo vaginal ) y justo al 6º día empecé a manchar pensando que esa sangre, podía ser la implantación del embrión o algo por el estilo, pero al día siguiente me ha vuelto a bajar mas, y ya no sé que pensar, me compré un predictor justo el día que empecé a manchar por la tarde y me dio negativo, ahora ya estoy segura que no es embarazo, pero que ha podido ser, si hacia muchísimos meses que no me pasaba algo así. Ha podido ser un aborto quizás, que al principio cuajara y después no, es que tengo dos pólipos uterinos pequeños y tengo miedo que a raíz de los pólipos no haya cuajado bien, podría ser? y haber tenido un aborto? haber si alguien ha vivido una experiencia como la mía y me podríais ayudar por favor, no sé que pensar.

Gracias a todas.

S.

06/10/2014 a las 10:30
    Responder
  2. Hola Silvia, el test de embarazo si te lo has realizado unos 15 días después de que tuvieras esa relación de riesgo, y ha dado negativo no estás embarazada y por tanto el sangrado corresponde a la menstruación, a demás los síntomas que presentabas indicaban que te iba a bajar la regla.
    Por otra parte, algunos pólipos son muy pequeños y no influyen sobre la fertilidad, pero otros pueden dificultar tanto el traslado de los espermatozoides, como la implantación del embrión. En tu caso la histeroscopia sólo indicó la presencia de éstos pólipos y si el médico no te comentó nada más acerca de ello no debes preocuparte ya que mucha parte de estos pólipos son asintomáticos y no tienen mayor problema.

Un Saludo!

06/10/2014 a las 17:22
    Responder