Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo anembrionado
30
0
Menú

Embarazo anembrionado

  1. Marcoseugenia
    Marcoseugenia

    Hola me dijeron los médicos que estoy sufriendo de un embarazo anembrionado, me hice el HCG y la semana pasada ne dio de 2800 y esta semana de 935.08 la bioquímica me dijo que esta bien, pero yo lo dudo, supuestamente estoy de ocho semanas de embarazo, cual es la verdad, por favor no doy mas con esta ansiedad.

    27/12/2014 a las 21:17
    Responder
  2. Hola Marcoseugenia, el embarazo de este tipo se define como un óvulo que es fecundado y que después de implantarse en la cavidad uterina, se desarrolla únicamente el saco gestacional pero sin desarrollarse el embrión en su interior. Se considera un tipo de aborto espontáneo muy precoz que se produce por problemas cromosómicos en las células sexuales masculinas o femeninas lo que genera un error en la codificación de la fecundación.

    Te dejo un link con toda la información relacionada con tu diagnóstico.

    Embarazo Anembrionado

    Un Saludo y mucho ánimo ! Tranquila que todo llega.

    29/12/2014 a las 12:14
    Responder
  3. Hola, no te desanimes yo tuve mi primer bebe normal, luego tuve un anembrionado, luego tuve un bebe normal, y volví a quedar embarazada y de una preciosa niña, luego tuve OTRO ANEMBRIONADO, y después tuve otra bebe que hoy en día tiene ya 7 años, por eso te digo que no te desanimes, en total tengo cuatro hijos, y los médicos me habían dicho que por haber tenido un anembrionado no podía tener hijos y mira tuve 3, pidele a Dios, ten fe y no te desesperes,

    09/03/2015 a las 4:06
    Responder