Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Duda de embarazo, me realizo otra prueba?
7
Menú

Duda de embarazo, me realizo otra prueba?

    • CruzMa
      CruzMa

      El día 16 de mayo tuve mi periodo, soy muy regular, el día 28 tuve relaciones, pero el condón se rompió. Posteriormente, el día 5 de junio tuve relaciones y no usamos protección, el dia 16 de junio me tocaba que llegara mi regla y no me llego. Me realicé una prueba de sangre el día 19 que salió negativa, pero aun no me ha llegado mi periodo. No sé si deba realizarme otra prueba.

      24/06/2015 a las 20:23
      Responder
    • Hola Lopez, seguramente no estés embarazada, puesto que la prueba en sangre suele detectarse fácilmente, aunque no cumpliste el tiempo de espera necesario. Para que un test de embarazo sea capaz de detectarlo, es necesario esperar al menos 15 días desde las relaciones de riesgo.

      Como no llegaste a este tiempo, si sigues con el retraso podrías hacerte un test de embarazo (de orina) y te quedas más tranquila. El retraso menstrual también podría deberse al miedo a quedarte embarazada. Si deseas evitar el embarazo, te aconsejo que leas este artículo y escojas tu método anticonceptivo: Métodos anticonceptivos.

      Un saludo!

      25/06/2015 a las 14:07
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.