Hola, estoy muy nerviosa desde el primer día de retraso, la verdad es que siempre he sido irregular, pero desde que empecé a tener relaciones comenzó a llegarme con retraso de 3 días. El 20 de diciembre debía llegarme y no pasó nada. Cuando tenía 15 días de retraso, me hice tres test de embarazo (distintos días) y todos negativos, no tengo ningún síntoma. Hoy, 14 de enero, me comenzó a doler mucho el útero y en la ropa interior tenía una mancha como de una pulgada de sangre, roja, no café. Luego fui a bañarme y me salio un poquito más, casi nada y estoy asustada. Ayudenme por favor. ¿Qué puede ser?
14/01/2015 a las 20:01Hola. Ayuda.. tengo una beba de 8 meses. Siempre fui un tanto irregular. Desde que volvimos a tener relaciones nos cuidamos pero en el mes de diciembre no me vino a los 7 días me hice una prueba y dio negativo. Pero aún no me llega. No tengo ningún síntomas. Puedo estar embarazada. Ayuda estoy aterrada
16/01/2015 a las 12:25Hola Destroy, la verdad es que si los 3 test dicen que no estás embarazada es que no estás embarazada. Pero puede que tengas alteraciones en tu menstruación, deberías ir al médico para ver qué te ocurre, tu ginecólogo comprobará si tienes algún problema en la ovulación y por eso se retrasan tus ciclos menstruales.
Un saludo!
16/01/2015 a las 14:03
Temas relacionados