Embarazo anembrionario después de FIV

  1. avatar
    Yesika_Ramirez

    Hola, el día de ayer me hicieron el segundo eco, tengo 7 semanas de embarazo y 5 de gestación. Aparentemente todo iba evolucionando bien pero ayer no se visualizó ni Embrion ni latido cardiaco. Mi embarazo fue FIV. El doc me comentó que suspendiendo la progesterona tendré mi menstruación y en caso contrario me dará medicamento para expulsar todo. ¿Hay posibilidad de que esto cambie y continúe un embarazo natural?

    11/06/2017 a las 17:15
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Yesika_Ramirez,

    Lamento decirte que si a las 7 semanas no es posible ver el embrión es porque se trata de un embarazo anembrionado. Esto puede ocurrir tanto si se trata de un embarazo natural como por FIV. Te recomiendo que sigas las instrucciones de tu médico, pues es importante que elimines todos los restos de este embarazo para no tener ninguna complicación.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    12/06/2017 a las 15:33
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar