Hola mi última regla fue en agosto la fecha no me la sé, pero sé que fue en la última semana rondando la fecha 20
Me hice una ecografía el 24 de octubre la cual informa lo siguiente;Utero en AVF, de borde liso, y ecogenecidad homogéneo
Se observa el endometrio de úbicación medial, lineal, homogeneo
Mide: 61 mm de longuitud X 32 mm de tranversal X 23 mm de anteroposterior
Anexos, de caracteristicas ecográficamente normales
Fondo de saco de douglas libreEn la eco no salió nada, aún falta hacerme análisis de sangre que ya tengo turno..
Estoy ansiosa y asustada porque no se si estoy o no..
¿Me pueden ayudar? Gracias :) Las leo30/10/2019 a las 9:42Por favor ayudenme dejando su comentario
Cada opinion me ayuda muchisimo30/10/2019 a las 9:45Disculpen yo tengo una duda si podrían ayudarme es que bueno pasa que mi ultima fecha de periodo fue el 27 de septiembre en octubre no me vino y vamos a 19 de noviembre y nada fui ayer al ginecólogo y me dijo que tenia el endometrio engrosado que podía ser embarazo y podía ser de menos de 4 semanas y por eso no se veía el saco aún entonces me mando a hacer una prueba de sangre me la realice pero salió negativa, puedo estar embarazada? Aun mi periodo hoy no me a bajado y no eh tenido ya síntomas solo pocos dolores de vientre y me duele solo un seno
19/11/2019 a las 17:14
Temas relacionados