5 semanas de embarazo y beta muy débil

  1. avatar
    Olga81

    Hola, mi ultima regla fue el 30 de marzo el día 27 abril me hice un test embarazo y me salió q estaba de 1-2 semanas, el martes día 3 me hicieron análisis de orina y dio positivo. Y hoy día 5 al limpiarme después de orinar he manchado un poco marrón pero poco y sin dolor, me han hecho una eco y no se ve nada porque estoy de poco y me han hecho test en sangre y me han dicho q ha salido positivo débil. Es esto normal? Al ver el informe q me han dado pone RESULTADO de la beta HCG: 141.3 que significa? No me han dicho no reposo no nada solo me han citado para la semana 8.

    05/05/2017 a las 23:36
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Olga81,

    Efectivamente, es un valor muy bajo para 5 semanas de embarazo. La única manera de averiguar si estás embarazada es esperando unos días más para repetir el análisis de sangre y comprobar si el valor de beta-hCG ha aumentado. Si la beta-hCG aumenta de manera exponencial significa que sí hay embarazo. Te recomiendo que hagas vida normal y te repitas el test de embarazo en unos días para salir de dudas.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    10/05/2017 a las 17:06
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar