Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
2 años buscando embarazo, retraso y test negativo
0
Menú

2 años buscando embarazo, retraso y test negativo

  1. SOFIA85
    SOFIA85

    Hola tengo 29 años, y dos años intentando quedarme embarazada lo cual no he logrado, esta vez llevo 2 meses de retraso, tengo mucho cansancio, sueño a todas horas, me da mucha hambre, antojos al por mayor, y en ocasiones nauseas y ganas de vomitar, frecuentes dolores de cabeza en fin todos los síntomas, he estado de lo mas tranquila, cero estrés lo cual no me lo pude producir yo misma por mi deseo de ser madre, me realicé 2 test de embarazo y me han dado negativo, a qué se debe todos mis síntomas si es que no estoy embarazada, y si alguien me puede decir como lograr quedarme embarazada….Gracias!!!

    09/10/2014 a las 6:53
    Responder
  2. Hola Sofia Ortega, el retraso en la menstruación puede deberse a numerosas causas entre las que está el estrés, nervios, las ganas de quedarse embarazada y muchas más. Llevas mucho tiempo intentando quedarte embarazada por lo que te dejo un link para que lo leas y si tienes cualquier duda puedes volver a escribirnos e intentaré ayudarte y aconsejarte en lo que pueda.

    Ánimo y un saludo muy grande!

    Cuándo acudir a une especialista y de qué se trata.

    10/10/2014 a las 12:10
    Responder
  3. Hola tengo 22 años tengo un bebe de 8 meses yo se que la falta de regla despues del parto es nornal pero cuando el bebe tenia 4 meses me vino el periodo luego me falto otra vez me hice una prueba de embarazo a la semana de retraso y me salio negativa la prueba fue de sangre quiero saber si hay posibilidades de que la prueba de sangre con una semana se puede equivocar aun no me viene el periodo ya tengo 1 mes de retraso

    11/10/2014 a las 16:53
    Responder
  4. Hola, mi caso es un tanto difícil de entender, mi actual pareja y yo tiempo atrás decidimos contraer nupcias y como es natural el sueño de ambos era tener hijos, en los primeros meses intentamos lograrlo pero no pudimos. Tiempo después nos desesperamos y acudimos a médicos, pero ellos nos decían lo siguiente: “Uds. Están bien, sigan intentándolo”, y como es obvio esto nos frustraba aun más, por tal razón también consumíamos productos para lograrlo, pero, vanos eran nuestros intentos. Llego el momento en que esto empezaba a afectarnos a lod dos a tal modo que estuvimos a punto de separarnos por la frustración de no lograr tener hijos a pesar de que estuviéramos bien. Es entonces que llega a mi país en una conferencia, Lisa Olson y por asares del destino logramos encontrar un “métodos eficaces para embarazarse en 60 días”, y es así que logramos procrear hijos mi esposa y yo. Tiempo después siguiendo estos consejos, métodos, y mucho mas logramos conseguir el tener hijos. Solo quería compartirles este testimonio de vida para aquellas parejas que se sienten frustradas por no lograrlo, les dejo este linck donde encontraran mucha mas información y ayuda http://807ffpdhvzphg18ot6zmijtdo8.hop.clickbank.net/ espero les sirva de mucho. Bye

    28/10/2014 a las 13:51
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.