Regla de un día de duración tras relaciones sexuales

  1. avatar
    Jimena

    Hola te paso a contar que mi duración de regla es de tres a cuatro días. Pero en este mes me vino un solo día y con poco flujo. Un día antes tuve relaciones y al siguiente me vino porque ya era mi fecha, pero lo que no puedo saber es por qué un día. Ahora después de dos días me duele mucho el vientre y me siento como la panza hinchada.
    Por Favor díganme a que se debe muchas gracias.

    27/11/2013 a las 23:32
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Jimena,
    Pueden ser varias cosas: A veces la regla se altera sin motivo alguno, y aunque normalmente seas regular, y no tiene mayor problema. Si has tenido relaciones sin protección, hay veces que cuando el embrión implanta en el útero se produce un ligero sangrado, pero es poco probable que sea eso porque el embrión tarda unos días en viajar al útero desde las trompas. Creo que te bajará un poco más adelante, porque sigues teniendo síntomas premenstruales, aunque si te quedas más tranquila hazte un test de embarazo en 15 días. Un saludo!

    28/11/2013 a las 12:39
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar