Posibilidad de embarazo con protección y sin retraso

  1. avatar
    Jessica2829

    Hola! necesito ayuda por favor, tuve relaciones con mi novio hace 15 días, usamos preservativo y aparte terminó fuera de mi, he hice la prueba del agua (el condón no estaba roto) tuvimos relaciones empezando mis días fértiles, me preocupe y me empecé a sentir rara, leí en internet y creo que me sugestioné demasiado y sentía que tenía todos los síntomas de embarazo, así que hoy 15 días después me hice un test de embarazo y salio negativo, según esto la regla no me tardará en venir, soy de 28, 29 días así que me llega en un promedio de 4 días, la prueba sera fiable? no estaré embarazada? o estaré demasiado sugestionada?

    02/12/2013 a las 7:16
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Jessica,
    Relájate, el preservativo tiene un 97% de eficacia en coitos completos, así que la probabilidad de que estés embarazada es prácticamente nula. Intenta no angustiarte tanto porque como se te retrase por los nervios va a ser peor. Las pruebas de embarazo son muy fiables, y te la has hecho a los 15 días, por lo que sería raro que fuese un falso negativo. Un abrazo y tranquila.

    02/12/2013 a las 13:18
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar