Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Uso incorrecto del condón y riesgo de embarazo
18
Menú

Uso incorrecto del condón y riesgo de embarazo

    • lolandrade
      lolandrade

      Hola, estoy muy preocupada, mi situación es la siguiente:

      La semana pasada, el martes 29 de mayo, tuve relaciones sexuales con un chico, él uso condón sin embargo eyaculó dentro del condón y siguió con la penetración. Luego de un rato paramos por un par de minutos y él se dejó el condón puesto debido a que seguía con la erección y reiniciamos la relación sexual.

      Hubo un momento en que durante la segunda relación él me dijo que el condón se le estaba saliendo de hecho cuando cuando dejó de penetrarme sacó su pene y el condón colgaba de la punta del mismo. En esta ultima relación él no eyaculó.

      Podré estar embarazada? Si me hago una prueba hoy tiene validez? Ha pasado una semana y dos días después de eso.

      Gracias por su ayuda.

      12/05/2014 a las 10:15
      Responder
    • Hola, debes saber que hicisteis un uso incorrecto del preservativo.
      Cuando se produce la eyaculación masculina es necesario retirar el condón y colocar uno nuevo si se desea continuar con la relación sexual. Si no se retira, el semen puede salirse y entrar en la vagina.
      Para descartar un posible embarazo puedes hacer un test. Debes esperar 15 días desde el momento de la relación sexual para que el resultado sea fiable.

      Un saludo.

      13/05/2014 a las 16:35
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.