Riesgo de embarazo por penetración sin eyaculación

  1. avatar
    karim

    Hola Dra necesito ayuda!!
    Soy una mujer super irregular, tal es asi que hay meses en los cuales no me baja la regla!!
    Mi problema es asi: mi ultima regla fue el 26 de diciembre y el dia 12 de enero con mi pareja estuvimos sin cuidarnos, pero fue solo un pequeño momento y no eyaculó adentro y me aseguró que no segregó nada de nada!!
    Sin embargo estoy super asustada y a veces me siento descompuesta, tengo como dolores de ovarios y mucho flujo blanco, solo esos síntomas que me ponen mas nerviosa entonces empeoran.
    A los 14 dias exactos después del momento sexual me realicé un test de embarazo de orina de los mas sensibles (25uml) me dio negativo, pero aun así sigo preocupada!!

    Me realicé el test muy temprano?? Puedo estar embarazada igual??

    28/01/2014 a las 9:50
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Karim, si no se produce eyaculación el riesgo de embarazo es mucho menor pero existe debido al líquido preseminal.
    El resultado a las dos semanas ya debería ser fiable pero si no estás tranquila puedes repetirlo más adelante. Te recomiendo que esperes a ver si se retrasa tu próxima menstruación.

    Un saludo.

    30/01/2014 a las 11:27
    Responder
  3. avatar
    ShirlyJ

    Buenas tardes doctora necesito que por favor me asesore, mi primera vez fue el 30 de marzo de este año. Pero fueron pequeñas penetraciones el no eyaculo dentro de mi, fue un dia despues que se me fue el periodo. No nos cuidamos. Sin embargo mi periodo durante estos 6meses a sido normal me viene los dias que son y todo. Pero ahora hace unos dias siento cosas extrañas dentro de mi estomago debajo de las costillas como si tuviera gases y si me aprieto me duele siento la barriga grande tengo mucho miedo. No quiero estar embarazada. Y hace dias me hice una prueba de sangre y salio negativa. Entonces no lo estoy? Rspode porfavor

    28/10/2014 a las 13:49
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar