Hola, una consulta. Hace cuatro meses que no usamos ningún tipo de protección. Mi período ha sido normal menos este mes que se adelantó. No tengo ningún síntoma de embarazo. Lo único extraño es sentir la tripa extraña, como si me pesara. Podría estar embarazada? Me he realizado test, pero han dado negativo. Pero por lo que tengo entendido, pueden dar ese resultado porque la concentración de la hormona no es muy fuerte todavía.
25/09/2014 a las 15:10Hola Priscila, las relaciones sin protección siempre presentan un riesgo de embarazo. Dado que llevas mucho tiempo manteniendo relaciones de ésta manera te aconsejo que acudas a planificación familiar o se lo comentes a tu médico para que así por lo menos estés protegida ante un embarazo. Lo mejor para salir de dudas es realizarte un test de embarazo en el caso de que presentes un retraso y este retraso sea de 15 días, ya que es cuando la fiabilidad del test es más elevada en función de una mayor concentración de la hormona HCG. De todas formas también puedes realizarte un análisis de sangre.
Un Saludo!
25/09/2014 a las 16:04Hola, me cuide 3 años y medio con inyección anticonceptiva y me deje de inyectar hace 4 meses y desde que me deje de inyectar que no me llega el periodo pero me e echo test de embarazo y sale negativo estaré embaraza y si no cuanto me demorare en quedar embarazada?
31/12/2017 a las 8:03
Temas relacionados