CONSULTA DE LUZ:
Hola, me inyecté Mesigyna el 23 de agosto, día de mi período, pero tuve relaciones sin protección y ésta es la fecha q no me ha bajado y ya llevo 22 dias que me baja un flujo marrón sin olor, me hicieron un examen de bCGH Y y me salió
RESPUESTA A LUZ:
Luz, la inyección de mesigyna empieza su efecto protector ante el embarazo desde el momento que se inyecta la primera dosis si se aplicó el primer día de la menstruación. En caso de administrarse el segundo o quinto día de la regla se recomienda utilizar preservativo durante al menos siete días. Como efectos secundarios pueden haber pérdidas entre menstruación y menstruación, desaparición de algún periodo o sangrados largos y abundantes. Un valor de beta <1,20 es idicativo de no embarazo, así que no deberías preocuparte por eso. De todas formas, acude a tu médico para que compruebe que todo está correcto. Un saludo.
15/10/2013 a las 11:41hola, me inyecte mesygina el 5 de septiembre y mantuve relaciones el 30 de ese mismo mes, ya habia usado antes mesigyna y no habia sucedido nada parecido a lo que me sucede actualmente.
desde la ultima que me inyecte mesigyna que fue el 5 de septiembre no me la volvi a inyectar el 5 de octubre como debia pero en ese transcurso como le dijo mantuve relaciones el 30 de septiembre
pero aora no me llega mi periodo menstrual que fue por ultima vez el 24 de septiembre.
por favor quisiera saber si tengo algun riesgo de estar embarazada.
muchas gracias.01/11/2013 a las 18:46Hola que tal Dra, hace poco me salio sangre me dieron medicamento y todo bien, después 2 días salio liquido cafe igual fui a urgencias y me sacaron un cuagulo de liquido cafe me hicieron ultrasonido y todo bien…y ahora me salen gotas cafes con liquido transparente !!!
29/11/2013 a las 0:15hola tengo la tubectomia pero desde hace un mes el periodo me sale muy raro pues empieza marron y luego 2 dias de sangrado y tengo muchos sintomas de estar en embarazo tambien he subido de peso sera posible que lo este como lo determino gracias por la respuesta.
31/01/2014 a las 21:58Buenas estoi un poco disgustada y a la vez asudtada,pues llevo 10dias mas o menos sin mi periodo y me ice un test el dia 22(que es el dia en cual me tendria que haber bajado la regla,)total que hoi dia 3 ,cuando e ido al baño a orinar ..me e limpiado y me e dado cuenta de que estaba manchando marron..nose que hacer supuestamente estoi de 5 semanas y2 dias…pero estoy muy asustada porque no lo quiero perder..me hice el test y salio doas rallitas pero una de ellas muy muy clarita pero visible y e leido que es 100% x 100%de que este embarazada estoy ilusionada..pero claro estoy asustada:(porfavir contestarme lo necesito,no quiero perder a mi bebé soi primeriza..muchisimas graciad chicas besos
04/03/2014 a las 2:01Hola! Hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección, me tome la pastilla de la y pero aún no me baja y lo único que me salió hace tres días después fue un fluido café, la pastilla de la y me la había tomado hace 5 meses atrás.es normal
09/03/2014 a las 0:29Hola consulta: hace 1 mes me cuido con mesygina 23 marzo La primera inyeccion.tuve relaciones el 11 y la regla me llego el 12 abril poco pero duro 4 dias..tuve relaciones el 14 de abril,el 23 abril volvi a ponerme la inyeccion y como la semana del 28 comence a tener dolor en las mamas y las siento calientes,dolor en la parte de abajo.aparte de nausea¿.estare embarazada?¿cuando tendria que llegar mi regla??cuando fueron mis dias fertiles.
Por favor contestar..gracias.09/05/2014 a las 23:28hola yo tengo una duda el 26 de agosto del 2014 me inyecte mesygina pero no me ha venido mi mestruacion desde hace tres mesesme hice la prueba de embarazo y me salio negativa por eso me inyecte y tuve relaciones el mismo dia y tres dias consecutivos y en dos ocasiones mi pareja se vino dentro de mi y a los dos dias me tome la pastilla de emergencia habra alguna posibilidad que haya quedado embarazada si ya habia consumido antes la pastilla de emergencia?porque me duele el ovario izquierdo y me duele tantito el viente y los senos. y un dia en la noche tuve muchos gases.
03/09/2014 a las 20:17Mi esposo se realizo una ESPERMATOBIOSCOPIA, por favor podrías apoyarnos es posible que tengamos hijos?:
Motilidad Rápida y progresiva (A): 35.6%
Motilidad lenta y Progresiva (B): 12.7%
Motilidad In Situ (C): 9.35
Inmóviles: (D): 42.4%
Zoospermos vivos: 55%
Zoospermos muertos: 45%
Normales: 77%
Anormales: 23%
Numero de Zoopermas: 59 000 000 z/ml
Leucocitos: 2-4 Cel/ui
Eritrocitos: No se observan
Bacterias: Moderadas
Células Germinales: 1-2
Hora de Obtención: 09:07 hrs
Hora de Proceso: 10:15 hrs
Edad 32 Años
Días de Abstinencia: 4 Días
Volumen: 4.0 ml
Color: Blanquecino
Aspecto: Opalescente
Viscosidad: Disminuida
pH: 7.9Mucho agradeceré sus comentarios al respecto.
13/09/2014 a las 19:43Estoy planificando con migroginol me faltan 8 pastas para terminar y ayer se me vino algo cafe tengo dolores bajitos y dolor en el riñon derecho q puede ser ayudenme por fa
17/09/2014 a las 16:51Hola, el dia 17 me transfierieron un blasto congelado de dos semanas, ayer dia 1 de diciembre me hice analisis de orina, Positivo y la beta fue de 16,73. Aunque la beta fue superior a 5, el medico me dice que no estoy embarazada. Hay alguna posibilida de que lo este??. Gracias
02/12/2014 a las 18:46Hola tengo 15 semanas de embarazo desde las 11 semanas presento flujo café claro pero no es constante solo cuando voy al baño o quiero eliminar gases consulte a mi ginecólogo pero me dijo que es normal y que no debería preocuparme que es un debito retentivo me saque una ecografía y todo estaba normal. me receto vitamina K y vitamina C pero me preocupa mucho
20/02/2015 a las 16:51Hola que tal mi duda es la siguiente el 02 de Diciembre me puse mesygina y m bajo el 31 de dicho mes la segunda dosis me la puse el 02 de enero pero no m bajo en todo el mes y hoy 02 de febrero m tnia q poner la tercera dosis pero queria saber si es recomendable que me la ponga sin que haiga sangrado
03/02/2017 a las 3:55Hola mi consulta es la siguiente..el 16 de junio comen ce a usar mesygina mi duda es que cuando yo me la puse por mi primera ves mi sangrado fue escaso quería saber si por más que sea escaso se lo toma como menstruación.. ahora el 16 de julio me toca la segunda dosis
14/07/2017 a las 21:09Hola necesito ayuda ! Llevo usando mesygina ya como un año este último mes me la aplique como siempre puntual el 9 de agosto .. Pero tuve que asistir a mi chequeo mensual del doctor para chequeo general y me mandaron vitaminas del complejo b inyectables y tbn me inyectó un analgésico porque tenía mucho dolor de cabeza .. ya me tocó mi regla pero se me retrasó 4 días tuve relaciones con mi novio pero a más del retraso mi flujo es muy escaso y como rosado y no me bajan coágulos de sangre .. será que el medicamento que me suministro el médico afectó tengo el riesgo de embarazo .. ?? Xfavor ayuda
07/09/2017 a las 17:46
Temas relacionados