Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada tras haber tenido mi periodo
22
Menú

Puedo quedar embarazada tras haber tenido mi periodo

    • moonlight99
      moonlight99

      Hola! Mi nombre es Alejandra tengo una gran curiosidad, lo que fue el día de hoy tuve relaciones con mi novio pero se me acaba de terminar lo que es la menstruación ya no estaba sangrando mas. Él eyaculo dentro de mí , luego de eso a las 4 o 5 horas de ir al baño cuando me limpié note que tenia sangre en el papel. Mi ciclo menstrual es de 37 días.
      Mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada?

      30/04/2014 a las 9:35
      Responder
    • hola queria hacer una consulta yo tuve mi periodo el 7/04 y luego de dos semanas me bajo un flujo marron y luego rosado solo cuando usaba papel higenico luego de tres dias se fue y ahora me sale algo de un pecho y u una leve molestia en ambos senos y un leve molestia en el vientre y no me estoy cuidado con ningun mètodo anticonceptivo cabe la posibilidad que este embarazada?

      30/04/2014 a las 14:13
      Responder
    • Hola Moonlight99,

      No es probable porque la ovulación se da a mediados del ciclo menstrual, pero siempre que hay penetración hay posibilidad de embarazo. El sangrado tras el coito puede deberse a que estabas expulsando restos de la regla anterior. No es probable que estés embarazada, pero te dejo información sobre métodos anticonceptivos.

      Un saludo

      06/05/2014 a las 17:06
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.