Mal uso de la inyección Nomagest

  1. avatar
    Rose21991110

    Buenas noches, en resumen. Mi madre (está capacitada) es la que me coloca la inyección cada vez que me toca (al octavo día del ciclo menstrual), este mes justo el día que me tocaba por problemas imprevistos no pudo llegar a la casa. Ella dijo su seria mejor si nos saltaramos este mes y esperaramos a la siguiente regla.

    Sin embargo, esta se me adelantó, hoy era el día 15 de mi ciclo y me bajo hoy, mi madre me explicó que es por las hormonas de la inyección, que como mi cuerpo no las tenía, realizó el proceso de menstruación más rápido.

    Mi duda es, debería colocarme nuevamente la nomagest al octavo día (hoy contando como día 1) o la inyección ya no surgirá el mismo efecto y tendré que buscar otro método?? Por favor ayuda!!

    11/06/2017 a las 4:39
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Rose21991110,

    Debes aplicarte la inyección tal y como te indica el prospecto. En el caso de Nomagest, esto suele ser 7-8 días después de bajar la menstruación.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    12/06/2017 a las 16:07
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar