Desesperada por tener un hijo

  1. avatar
    ramiday

    Hola tengo 20 años, mi esposo y yo estamos tratando de tener un bebé estos últimos 9 meses! Mi menstruación es irregular, casi siempre es de 33 días, el mes pasado en enero me bajo el día 10 algo que me estuvo super raro porque fue el día del ciclo 28 y solo me duró 3 días y casi ni manchaba. Este mes en febrero no me ha llegado y según mi calendario me tenia que haber bajado el 11 y no ha llegado y me he hecho 2 pruebas caseras y han dado negativo pero lo que si sé es que me baja muchísimo flujo unas horas es transparente y otras blanco lechoso. Estoy desesperada, ¿qué puede ser? Aclaro que tuve relaciones durante todo el mes casi!

    22/02/2016 a las 5:44
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Ramiday,

    lo cierto es que estás teniendo unas alteraciones menstruales poco comunes, pues las dos pruebas te han dado negativo y sin embargo la menstruación regular o normal no ha bajado, ya que tanto en enero como en febrero has tenido menstruaciones poco comunes con sangrados ligeros y flujos extraños.

    Por esta razón, mi recomendación es que acudas al médico especialista para que pueda realizar las pruebas necesarias que determinen la causa de las alteraciones en tus ciclos menstruales.

    Espero haber sido de ayuda.

    Ánimo!

    23/02/2016 a las 11:16
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar