Hola, a finales de diciembre opté por el DIU de cobre como método anticonceptivo después de haber dado a luz en mayo. La primera regla me vino normal y fui a la revisión al mes, todo estaba en orden.
En el segundo mes, como a la mitad, noté unos fuertes pinchazos en el lado izquierdo, que mejoraron con ibuprofeno. Después me vino la regla con normalidad. Este mes me ha pasado lo mismo, pero incluso más frecuentes, tengo náuseas a ratos, aunque no demasiado fuertes, estoy muy cansada, a mitad del ciclo manché un poco un día, acompañado de mucho flujo y aunque tengo ovario poliquístico y soy irregular, tengo un retraso de 15 días.
La última vez que tuve un retraso así y estas sensaciones estaba embarazada, no se si esto es normal o debería acudir al médico.
Muchas gracias de antemano por su respuesta.
21/03/2016 a las 15:29Hola Karriere,
mi recomendación es que vayas al médico especialista para realizar las pruebas necesarias que ayuden a determinar la causa de los dolores y demás síntomas así como si el retraso se debe al embarazo o a alguna otra causa derivada del uso del DIU.
Espero que el doctor pueda darte la solución adecuada. Un saludo.
22/03/2016 a las 11:34
Temas relacionados
Mensajes
Último