Calambres en los ovarios

  1. avatar
    Javitxi

    Hola la última regla me bajó el día el 13 de marzo, estamos a 3 de abril y me bajo un leve sangrado entre color rosa y rojo, antes de que me bajara andaba con calambres en los ovarios, acidez y un mayor flujo vaginal que el normal, con mi novio hemos tenido relaciones sin protección y me ha eyaculado adentro (hasta en los dias de riesgo), por lo que he leído a los 10 días se fecunda el feto y estamos en los 10 días de la relación con los días de mayor riesgo y me bajó el leve sangrado, se suponía que me tenia que bajar entre 7 a 10 días mas, eh notado que me salió una pelotita en el ovario izquierdo, tengo la duda por si estaré embarazada.

    03/04/2014 a las 19:59
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola,

    La fecundación se da en cuanto el espermatozoide se encuentra con el óvulo, pero a unos cinco-seis días de esto es cuando puede darse la implantación. Hazte un test de embarazo, pero si te notas un bultito en el lado izquierdo dudo que sea del ovario, ve al médico a que te haga un estudio.

    Un saludo

    07/04/2014 a las 10:39
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar