Cólicos y flujo marrón. Dos pruebas de embarazo caseras negativas.

  1. avatar
    Julianac13

    Hola, lo que pasa es que el mes pasado mi periodo me llegó un solo día, este mes me llegó a la fecha pero era unas veces flujo marrón y otras sangre pero no bajaba hasta mi ropa interior, solo lo lograba ver cuando me limpiaba. Pasaron 4 días y dejó de pasarme; ahora suelo tener muchos cólicos sin tener la menstruación ni nada. Dado esto me he hecho 2 pruebas de embarazo caseras y ambas han salido negativas, estuve con mi pareja la última vez una semana antes que me pasara esto, ¿debo preocuparme? Gracias.

    04/07/2016 a las 21:43
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Julianac13,

    teniendo en cuenta que las dos pruebas de embarazo han resultado negativas, lo más probable es que la ausencia de menstruación, el flujo amarronado y los cólicos sena causados por un retraso menstrual puntual. No obstante, para que los resultados de las pruebas sean fiables y podamos confirmar que se tarta únicamente de un desajuste hormonal, es importante que estas pruebas hayan sido hechas al menos 15 días después de la relación sexual sin protección o pasada la fecha esperada de la menstruación.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    05/07/2016 a las 14:37
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar