Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No tengo síntomas después de transferencia de embriones donados
20
Menú

No tengo síntomas después de transferencia de embriones donados

  1. Medusa
    Medusa

    El viernes 3 de julio me hicieron una transferencia de dos embriones A donados. Estoy con meriestra 2 mg cada 8 horas y progeffik 200 cada 8 horas y hasta el momento no siento absolutamente nada, ni dolores ni nada de nada, ¿es normal?

    08/07/2015 a las 11:52
    Responder
  2. Hola, Elena:

    No te preocupes si no notas ningún síntoma, no quiere decir que el tratamiento no vaya a funcionar. En la mayoría de los casos, los síntomas están provocados por la medicación hormonal que se toma para el endometrio: la progesterona y el estradiol que estás poniéndote. En tu caso, simplemente no te están provocando estos efectos secundarios.

    La única manera de saber si el resultado es positivo, es haciendo la prueba de embarazo beta hCG el día que te han recomendado. Te han transferido dos embriones de la máxima calidad que se les otorga, por lo que las perspectivas son buenas. Te deseo mucha suerte.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo.

    08/07/2015 a las 14:43
    Responder
  3. Muchas gracias, me tranquilizas bastante :)

    08/07/2015 a las 15:00
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.