Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Nueva el el blog. Necesito de ustedes :(
33
Menú

Nueva el el blog. Necesito de ustedes :(

  1. solcyss
    solcyss

    Hola gente linda…soy Soledad…estoy comenzando mi primer ICSI en unos días en Fertilab…Necesito consejos,apoyo,y contactarme con gente que este o haya pasado por esto o algo similar.
    Se me ocurrió que seria hermoso hacer un grupo de Whatts App para mujeres u hombres que estén en el tema. No se si les parece bien o no? En realidad quisiera estar comunicada con uds,de verdad!…Muchas veces necesitamos palabras desde afuera. Ademas no quiero comentarlo mucho en la familia por temor. Alguna/o me entenderá. En todo caso les dejo mi numero *********…espero que alguien me mande un mensajito :(

    28/11/2014 a las 23:40
    Responder
  2. Hola me llamo Susana y empece ICSI el mes pasado. El dia 18/11 empece con la medicación. Yo se lo comente a mi familia y a la de mi marido ya que ellos son un gran apoyo para los dos. El problema que habia en mi caso es que la cantidad de esperma de mi marido era baja y de baja movilidad. El dia 30/11 me hicieron la punción, saque 4 ovocitos de los cuales 3 fecundaron y evolucionaron bien y el 3/12 me hicieron la transferencia de 2 embriones.
    Hoy dia 15/12 me han echo la primera beta y ha dado positiva.
    Nosotros fuimos a Clinicas Eva donde he tenido un trato perfecto psra mi inmejorable. Ahora estoy a la espera de la segunda beta.
    Espero que todo tesalga perfecto Soledad, mucha suerte.

    15/12/2014 a las 21:04
    Responder
  3. Hola Susana, FELICIDADES POR TU BETA POSITIVA… Soy Montse, yo estoy mirando ahora mismo la clínica Eva de Barcelona , me encantaría que me pudieras contar un poco que tal fueron todos los pasos del FIV CON ICSI , y cuanto te costo hasta el momento todo el tratamiento, para hacer una previsión, Muchas Gracias!

    18/12/2014 a las 11:17
    Responder
  4. Hola Montse, mira el proceso fue muy rápido la verdad, primero hicimos todo lo procedente al pago o financiación en mi caso en total fueron 5440€ que es mas o menos lo que cuesta incluyendo la medicación y la vitrificación de embriones sobrantes.
    Nosotros traíamos casi todas las pruebas echas por la seguridad social así que no tuvimos que hacer ningún estudio ni nada y la mayoría de las pruebas nos sirvieron excepto el seminograma de el y una prueba mas para mi.
    Cuando tienes todo esto echo el primer día que te viene la regla avisas a la clínica y a partir de ahí ya empiezas con la medicación para hacer la punción. Día si día no vas a hacerte ecografías para ver como evoluciona y si estas lista para hacer la punción. Yo tarde unas 2 semanas o así, después de la punción tardan un o dos días en decirte cuantos ovocitos han sido fecundados y han seguido bien el proceso y ese mismo día te dan hora para hacerte la transferencia. Al cabo de los 12 días de la transferencia te harán la primera beta.
    Yo recomiendo esta clínica ya que el trato es genial y estoy muy contenta.
    Espero que tengas mucha suerte Montse, cualquier cosa aquí estamos. Besos guapa

    02/01/2015 a las 21:04
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.