Hola
Tengo un retraso de dos meses, me han realizado 4 test de embarazo de los cuales 3 salieron negativos y uno salió positivo. Ya consulte a mi ginecólogo me practicó un sonograma y no se observa nada de embarazo mas cree que aun puede estar muy chico el feto, por es aun no se observa.Mi duda es puede, que este embarazada o no?
Me urge saber ya que es mucho de retraso
Gracias
18/01/2015 a las 11:49Hola. He de afirmar que estás ante una situación complicada, ya que 2 meses de retraso es demasiado. En primer lugar debo decirte que, en caso de estar embarazada, teniendo en cuenta que el retraso es de dos meses, no es común que no se vea nada en el sonograma ya que, con dos meses, el feto tiene un tamaño muy pequeño pero apreciable. En segundo lugar, de los 4 test que te has realizado, solo uno ha salido positivo; por lo que podría tratarse de un falso positivo causado por algún error. Ten en cuenta que existen diversos factores que pueden provocar retraso en la menstruación como por ejemplo algún desorden alimenticio. Mi recomendación es que acudas al ginecólogo para confirmar o descartar el embarazo con mayor seguridad.
19/01/2015 a las 12:46
Temas relacionados