Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
amenorrea de 4 meses con prueba negativa
15
0

amenorrea de 4 meses con prueba negativa

  1. jenniferosma1219
    jenniferosma1219

    Hace aproximadamente 4 meses no me llega el periodo menstrual, me hice la prueba de embarazo y salió negativa, pero hace tres años me diagnosticaron VPH y no ha desaparecido, cada 6 meses me hacen colposcopia y biopsias pero dicen que el cuerpo solo lo debe eliminar, ¿el que no me llegue el periodo puede ser relacionado por el VPH? Ademas de unos dolores bajitos muy fuertes que me dan, como si fueran cólicos por el periodo pero no lo es.

    30/03/2015 a las 1:54
    Responder
  2. Hola Jeniffer,
    las infecciones víricos como la presencia del virus del papiloma humano pueden ser causas de amenorrea, aunque no es lo habitual. Mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para explicar la amenorrea de estos últimos 4 meses y él pueda determinar la causa y la relación con el VPH, y poder así dar una solución adecuada.
    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo.

    30/03/2015 a las 11:59
    Responder
  3. Doctora, el 31 de diciembre fue mi ultima menstruacion, hoy ya es 30 de marzo y no me ha bajado, como por mediados de febrero me hicieron un ultrasonido por arriba de la panza y no salio nada, pero sentia dolores como de que me iba a bajar, actualmente tiene una semana que me duelen los pezones, me hice prueba de orina y salio negativa, que puedo hacer? Sea alho malo?

    30/03/2015 a las 18:35
    Responder