Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test negativo con relaciones sin protección
5
0

Test negativo con relaciones sin protección

  1. <span  class="bbp-author-name">JBSaldaña</span>
    JBSaldaña

    Hola, tengo una gran duda, y un poco de preocupación, el 13 de octubre del presente año tuve mi menstruación normal, el día 18 se fue y ese día tuve relaciones sin protección, como el 23, 24, 27 y 28, el día 24 las tuve sin protección y el día 25 me tome la pastilla de emergencia, los días que también tuve relaciones las tuve con penetración sin preservativo y al momento que iba a eyacular se ponía el preservativo, una semana después, el 31 tuve un ligero sangrado que me duro al día 2 de noviembre, que supongo es por la pastilla, nuevamente tuve relaciones el día, 4 y el día 13 de la misma forma, aún no me llega la menstruación e hice hace 2 días unas prueba rápida y salió negativa, y he notado que mi flujo vaginal es algo extraño, demasiado viscoso como chicle de color blanco, ya con efecto o no de la pastilla debería haberme bajado la regla pero sin nada, hay posibilidad de embarazo? tengo muchas ganas de ir al baño voy muy seguido, el abdomen lo he notado mas durito pero sin dolor, salivación, y no me da hambre, y si como me lleno rápido y ando molesta del abdomen, podría haber embarazo???!!!

    25/11/2013 a las 4:12
    Responder
  2. Hola JBSaldaña,

    Ante todo, la píldora del día después es para una urgencia, no para usarla indiscriminadamente. Puedes estar embarazada, cuando hay penetración hay posibilidad. La píldora no es efectiva al 100% y el test que te has hecho puede que no detecte el embarazo si la fecundación se dio el día 13 de Noviembre.

    Hazte una prueba la semana que viene, y si no quieres quedarte embarazada, pon medidas contraceptivas que hay de muchos tipos y te ahorrarás sustos.

    25/11/2013 a las 16:04
    Responder
  3. Hola tengo una duda tuve mi regla el 10 d noviembre termine el 15 y el dia 20 tuve relaciones y ese mismo dia me tome la pastilla del dia siguiente.
    A los ocho dias tuve un sangrado que no
    senti si no cuando fui al baño vi mi ropa interior manchada se color marron dandole a cafe tuve un ligero sangraso k duro un dia no se si se debio a las pastillas k posibilidades hay d k este embarazada llevo 10 dias cn dolor en lo senos hoy me hice la pruva y salio negativa (te comento clara que ya tengo un hijo de dos años) puede k este emvarzaxa

    13/12/2013 a las 23:14
    Responder
  4. Pirfavor l&ura responde mi duda

    13/12/2013 a las 23:17
    Responder
  5. Hola, a ver tengo una duda: el 20 del mes pasado tuve la regla, he estado manteniendo relaciones sin protección ya que quiero quedarme embarazada. El día 15 me hice un test y me salió negativo, tenía como el vientre hinchado y me daban como pinchazos, hoy estamos a 22 y llevo 2 días manchando marrón pero sin mucho sangrado, es muy leve; y además los pechos los tengo muy sensibles y creo que algo hinchados. No sé si debo hacerme ya otro test o esperarme, ¿cuándo debería hacérmelo? ¿puedo estar embarazada?
    GRACIAS.

    22/01/2014 a las 20:27
    Responder