Clomid 50mg (citrato de clomifeno)

  1. avatar
    vaneliz

    Hola yo tomé clomid de 50 mg y quedé embarazada de inmediato en el 2012, tengo una nena de 1 año. Ahora volví a tomarla pero la primera dosis creo que la hice mal, me vino mi regla el 28 de enero y tomé el clomid el 30 de enero. No me resultó yo sé que lo tomé mal.
    Bueno en febrero 27 me vino mi regla y tomé el clomid el dia primero de marzo ya que se cuenta desde el primer dia que te viene tu menstruación.
    En fin me hice una prueba de embarazo el 28 de marzo, salió negativa, esperé tres dias más, me lo hice el 31 de marzo con mi primera orina salió negativo y hasta ahora no me ha bajado.
    Sé que soy irregular pero bueno lo que sí tengo mucho calor y flujo vaginal y agitamiento bueno puede ser porque estoy subidita de peso no sé ya que pensar…
    Tengo dolores como si me va venir mi regla, cólicos pero nada los pezones grandes y me palpita el vientre con pataditas yo digo a lo mejor son gases. La verdad ya ni sé, tengo calor, mal humor…
    Serán las pastillas?
    Ayúdame gracias.

    07/04/2014 a las 20:05
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Vanessa, puede que los síntomas los estén provocando las pastillas de citrato de clomifeno. Algunos de los efectos secundarios más comunes son: malestar mamario, rubor, cefalea, malestar abdominal, etc.
    Asegúrate de que utilizas las pastillas según las instrucciones del producto y no te obsesiones con quedar embarazada a la primera ya que suele costar un poco más.
    Acude al ginecólogo y consulta acerca del tratamiento de Clomid y del retraso menstrual.

    Un saludo.

    09/04/2014 a las 16:23
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar