Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones programadas en reproducción asistida
20
Menú

Relaciones programadas en reproducción asistida

  1. beatriz84
    beatriz84

    Buenas Tardes,

    Estoy con tratamiento por coito dirigido, ya que por mis medios no ovulo y tengo ovarios poliquísticos.

    Estuve dos ciclos con omifin, y no ovulaba (no respondía al tratamiento ), después, otro ciclo con femara, cosa que ovulé pero no conseguí el embarazo. El 4º mes no ovulé tampoco.

    Que problema puedo tener? que no hayan dado con la medicación adecuada? es normal esto? estoy un poco agobiada la verdad, al ver que mi cuerpo no responde.

    qué me recomendáis? deberían de pasarme a inseminación artificial o tienen que dar con la medicación adecuada para mi antes de eso?

    estoy un poco angustiada y necesito que alguien me aconseje un poco.

    muchas gracias,

    20/06/2014 a las 15:51
    Responder
  2. Hola Beatriz 84,

    No te preocupes, es normal que si no ven nada raro comiencen con los coitos programados. Si no te ha ido bien con Omifin ni con Femara pueden aguantar algo más con Femara, pero si te pasan a inseminación artificial se usan unos medicamentos distintos así que no te agobies, se controla cómo va la estimulación suave y dos días antes de la inseminación te inyectan hCG para obligar a tu cuerpo a ovular, así que ovulas sí o sí.

    Un saludo

    22/07/2014 a las 11:29
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.