Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
4 días de sangrado quince días después de mi período
27
0

4 días de sangrado quince días después de mi período

1. debilop88
    debilop88

Me encuentro en tratamiento de fertilidad. Me hice dos inseminaciones intrauterinas que no funcionaron. Con la llegada de la menstruación del 14/5 al 17/5, iba a iniciar la tercera inseminación, pero en una ecografía de control me encontraron un folículo residual, me dijeron que era producto de la estimulación ovárica y que debería resolverse con la siguiente menstruación. Ahora 14 días después de mi período del 14/5 – que fue poco abundante y en su mayoría amarronado- inicié con un manchado el 27/5 y fue aumentando hasta hoy 30/5 que tengo un sangrado leve color rojo intenso. Ya me dieron turno en la clínica, pero para dentro de una semana y si bien no me siento con cólicos o molestias intensas, de todas formas me preocupa ya que jamás me pasó algo similar, mis períodos son extremadamente regulares.
    Quisiera saber si se debe al folículo residual, si tiene que ver con la ovulación ya que estaba a mitad del ciclo, si es un desajuste hormonal por la estimulación ovárica. No sé si ir a la guardia o esperar al turno que me dieron en una semana, ¿Cuándo debería preocuparme?

30/05/2023 a las 13:46
    Responder