Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Prueba beta-hCG positiva
34
Menú

Prueba beta-hCG positiva

    • Anabelv
      Anabelv

      Buenos días, estoy muy confundida pues me hice una prueba beta-hCG y mis resultados fueron estos: 4296.02 mUI. No entiendo nada 😔 alguien me puede ayudar??

      24/03/2018 a las 12:59
      Responder
    • Hola Anabelv,

      Tu prueba de la beta-hCG ha salido positiva e indica que tienes un embarazo de unas 6 semanas, aunque para saber esto con más seguridad deberías contar las semanas desde la fecha de tu última regla (FUR).

      Puedes obtener más información sobre esto aquí: Los niveles de la hormona beta-hCG y las semanas de embarazo.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      26/03/2018 a las 17:54
      Responder
      • Gracias por la ayuda quede muy sastifecha

        27/03/2018 a las 0:55
        Responder
    • Hola. No he podido cargar mi pregunta y deseo dejarla por acá a ver si tengo suerte y me responde. Me sucede lo siguiente el día 14/03 fui a urgencias por una infección de orina donde me hicieron los análisis y una eco vaginal donde se veía un posible saco gestacional de 1,4mm, me mandaron el tratamiento para la infección y el día 21 me hicieron los exámenes post tratamiento y el 23/03 la eco vaginal donde se apreció saco gestacional de 2,66mm que corresponde a embarazo incipiente. Ese mismo día realicé una prueba de embarazo y el resultado fue negativo. Al día siguiente el 24/03 me realicé una beta cuantitativa y hoy me han dado el resultado el cual arrojó 11mlu/ml . Mi FUR fue el 25/02 y si he mantenido relaciones sexuales sin protección debido a que buscamos un bebé. Pero me preocupa esa beta tan baja no sé que indica que estoy o no. Porque si se ve un saco la prueba cualitativa en sangre me dio negativo? Responda por favor

      29/03/2018 a las 3:48
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.