Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Diferentes sangrados tras tomar Postday y prueba de orina positiva
26
Menú

Diferentes sangrados tras tomar Postday y prueba de orina positiva

    • Alexander04
      Alexander04

      Buenas noches. Tuve relaciones sexuales con mi novia en la madrugada del día 27 de diciembre de 2019, usamos condón pero se deslizó y nos dimos cuenta al final del coito cuando ya había terminado. Tras eso se compró una pastilla PostDay en presentación de 2 tabletas de 0,75mg de Levonorgestrel a las 2 horas (Se tomaron ambas aproximadamente de a las 3 de la madrugada). Me indica mi pareja que aproximadamente al quinto día de tomar la tableta le llegó un sangrado rosado que duró 1 semana más o menos. Luego el día 8 de Enero (Aproximadamente 13 días después de la relación) me indica mi pareja que mientras se bañaba le salió mucha sangre(roja) por la vagina, pensó que era el período pero solo le duro ese momento mientras se baño; solo duró 1 día. Hoy 10 de enero me envió una foto de la prueba de embarazo con un positivo pero la segunda línea estaba ténue, borrosa, pero se podía apreciar. Sin embargo, creo que tomó le tomó la foto a la prueba aproximadamente 2 o 3 horas después de realizarla.
      En este caso tengo 2 preguntas específicamente:
      1. ¿Qué puede significar el sangrado del día 8 de enero, 13 días después de la relación que fue abundante pero solo por un período breve que no pasa de 1 día?
      2. ¿Es fiable la prueba de embarazo si me envió la foto después de más de una hora de realizarla y la segunda línea de la prueba es borrosa?

      11/01/2020 a las 4:05
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.