Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi novia tomó hoy la pastilla del día después, lo volvimos a hacer y acabé dentro
32
Menú

Mi novia tomó hoy la pastilla del día después, lo volvimos a hacer y acabé dentro

    • adgtec675
      adgtec675

      Hola quería sacarme la duda. Ayer el condón se rompió y ella hoy a las 22:30 tomó la pastilla del día después. Hoy lo volvimos a hacer y el condón se rompió y dentro de su vagina tiene semen. Quería saber si la pastilla va a seguir haciendo el mismo efecto si tiene semen dentro todavía. Espero que se me entienda y espero sus respuestas

      03/01/2020 a las 4:44
      Responder
    • Hola adgtec675,

      La píldora de emergencia se recomienda tomar antes de pasadas 12 horas desde las relaciones sexuales, aunque se puede alargar hasta las 72 horas. Si se toma en este rango de tiempo, la efectividad de la postday es del 99%, por lo que la posibilidad de embarazo es prácticamente nula.

      Sin embargo, el efecto de la pastilla del día después sólo dura entre 11-15 horas. Pasado este tiempo, la píldora es eliminada del organismo y, por tanto, no ofrece protección frente al embarazo.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      03/01/2020 a las 9:04
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.