Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Duda de embarazo, constantes relaciones sin protección
19
Menú

Duda de embarazo, constantes relaciones sin protección

    • Chainsa
      Chainsa

      Hola, les cuento…hace un mes tuve relaciones sin protección 3 días antes de mi periodo y me tomé la pastilla del día siguiente, se me retrasó por dos o tres días y finalmente me bajó…el domingo pasado tuve relaciones nuevamente sin protección, mi fecha de menstruación esta prevista para este viernes 07 de noviembre, que tanta posibilidad existe de quedar embarazada…me podrían ayudar? Gracias!

      05/11/2014 a las 0:17
      Responder
    • Hola Chainsa, en primer lugar comentarte que una vez tomas la pastilla del día después, puedes sufrir un leve sangrado que dura unos 5 días y luego después de ésto y en un tiempo correspondiente a tu ciclo habitual, ya sean 21,28 u otro ciclo, debe bajarte la regla. Dado que de nuevo has vuelto a mantener relaciones sexuales sin protección, el riesgo de embarazo existe y por tanto lo único que puede sacarte de dudas es que 15 días después a la última relación de riesgo te realices un test de embarazo.

      Te informo de que la pastilla del día después causa numerosos desajustes en la menstruación dada su elevada concentración hormonal, a demás de otros efectos secundarios.

      Un Saludo!

      05/11/2014 a las 11:33
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.