Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastilla del día después y retraso.
14
Menú

Pastilla del día después y retraso.

    • sofi77
      sofi77

      Buenas tardes, quería hacer una consulta ya que el mes pasado, precisamente el 13 de julio, tuve relaciones sexuales sin protección y tomé la pastilla del día después, el día 27 de julio tuve mi menstruación…Hoy día 23 de agosto tuve relaciones con protección, pero el preservativo se salio, quedo en mi vagina, si bien mi pareja no eyaculó, estoy asustada….no se que hacer…si volver a tomarme la pastilla del día después, con todo lo que implica tomar dos pastillas en tan poco tiempo… o si no tomarla y esperar a que venga mi regla… ya que teóricamente no estoy en mis días fértiles y debería venirme la regla el 27 de agosto…que me sugieren que haga? desde ya muchas gracias.

      23/08/2014 a las 10:44
      Responder